Este adosado con vistas al mar en Cumbre del Sol se encuentra a pocos minutos a pie de los comercios así como cerca de la Cala Moraig. Se beneficia de vista central al mar y sol todo el día. La vivienda está distribuida en dos plantas conectadas mediante escalera interior.
Planta baja:
La puerta de seguridad da acceso al hall, a continuación encontramos un salón-comedor, junto a el una cocina independiente. Desde el salón accedemos a una terraza cubierta que a su vez da paso al jardín.
Primera planta:
En la primera planta encontramos un bonito dormitorio principal con armarios empotrados y acceso a una terraza privada con preciosas vistas al mar, además, tenemos un segundo dormitorio doble con armarios empotrados y un baño.
Exterior:
En el exterior encontramos un bonito jardín de fácil mantenimiento, así como una amplia terraza cubierta, otra terraza en la primera planta y un pequeño balcón. La urbanización cuenta con una piscina comunitaria de tipo laguna rodeada de bonitos jardines, así como con diversas pistas de pádel y una cafetería.
Equipamiento:
Doble acristalamiento, persianas, alarma, pre-instalación de aire acondicionado, ventiladores de techo, piscina comunitaria y pistas de pádel.