Encontrará esta hermosa villa en venta en Moraira dentro de una parcela totalmente cerrada a pocos pasos de la playa y de todos los servicios en la zona de Cap Blanc. Una puerta eléctrica se abre al amplio aparcamiento cubierto, desde aquí, un par de escalones conducen al porche de entrada. El alojamiento está en dos niveles.
Planta baja:
La puerta de seguridad se abre al hall de entrada, a la derecha, el dormitorio principal en suite con vestidor y baño en suite. Las puertas dobles izquierdas se abren al salón / comedor con acceso directo a la terraza cubierta con vistas a la piscina. Además, en este nivel se encuentra una gran cocina independiente totalmente equipada y un baño de visitas.
Planta baja:
La escalera interior conduce al resto del alojamiento que consta de un dormitorio doble con armarios empotrados, dos dormitorios dobles con vestidores y un amplio baño familiar. Todas las habitaciones de este nivel ofrecen acceso a una terraza orientada al sur.
Al aire libre:
En el exterior se encuentra una piscina privada de 8 x 4 rodeada de amplias terrazas y hermosos jardines, que incluyen una cocina de verano, algo de almacenamiento y un aseo al aire libre.
Funciones:
Doble acristalamiento, puerta de seguridad, portones eléctricos, persianas, aire acondicionado frío y calor, calefacción eléctrica, suavizante de agua y excelente ubicación.