Este chalet con vistas panorámicas al mar en Moraira se encuentra en la zona de Fanadix, a 5 minutos del pueblo y de sus bonitas playas. Un portón automático nos da paso a la zona de parking, desde aquí la vivienda se divide en 2 plantas.
Planta baja:
Un tramo de escaleras nos lleva a la puerta principal, la cual da paso al hall de entrada, a la izquierda encontramos un dormitorio, así como la cocina separada y el amplio salón - comedor con acceso a la terraza cubierta y a la zona de la piscina. En el lado derecho del hall encontramos un baño con ducha, un recibidor con acceso al exterior, otro dormitorio doble y un baño completo.
En el nivel del sótano encontramos una sala de juegos, así como una zona de trastero.
Primera planta:
En la primera planta encontramos un tercer dormitorio con zona de vestidor, baño en-suite y un pequeño balcón, así como otro salón y una cocina abierta, además de una terraza privada y acceso libre de escaleras a la zona de parking.
Exterior:
En el exterior encontramos una piscina privada rodeada de amplias terrazas así como bonitos jardines, además encontramos una terraza cubierta y una zona de pérgola con barbacoa.
Equipamiento:
Calefacción central, aire-acondicionado, doble acristalamiento, puerta de seguridad, portón automático, persianas, mosquiteras y alarma.