Esta finca rústica con encanto a la venta en Benimarco se encuentra sobre una parcela de 10003m2 parcialmente vallada a poca distancia del pueblo de Teulada, así como a 5 km del pueblo y las playas de Moraira. El acceso hasta la propiedad es mediante carretera asfaltada hasta los 2 portones de entrada, 1 de ellos automatizado, ambos conducen a través de un bonito camino privado hasta la preciosa masía de piedra.
La vivienda:
Las puertas de acceso dan paso a un amplio porche acristalado, desde aquí las puertas de madera originales abren al recibidor con chimenea, desde el cual podemos acceder a un dormitorio doble con baño en-suite, otro dormitorio auxiliar, además encontraremos el acceso a través de un hall hacia la amplia cocina separada o el salón - comedor con chimenea, el cual tiene acceso al patio trasero. También en la planta baja encontraremos un baño de cortesía.
En la primera planta encontramos el tercer dormitorio doble, así como el gran dormitorio principal con baño en-suite.
Junto a la casa encontramos un amplio garaje separado de 30m2 con instalación de luz y agua, el cual podría convertirse en una casa de invitados con todas las comodidades.
Exterior:
En el exterior encontramos una amplia piscina de 44m2 rodeada de amplias terrazas, así como zonas de aparcamiento sombreadas, una zona de barbacoa, así como un jardín compuesto por multitud de árboles frutales, así como algarrobos milenarios. La vivienda dispone a su vez de un suministro propio de agua mediante un pozo con bomba automática, un depósito y un aljibe.
Equipamiento:
Chimenea de leña, estufa de leña, aire-acondicionado frío-calor, radiadores eléctricos, sistema de alarma, parking cubierto, wifi, riego automático e iluminación exterior.