Usted encuentra esta hermosa villa en venta en Moraira dentro de la zona de Solpark, sólo un corto paseo a la ciudad. Un portón eléctrico, así como la puerta peatonal conducen a través de la calzada totalmente pavimentada a la propiedad. Un tramo de escaleras conducen al porche de entrada, desde aquí el alojamiento se establece en tres niveles.
Planta baja:
Una puerta de seguridad se abre al hall de entrada con armarios empotrados, así como un aseo de invitados. A la izquierda, se encuentra el salón/comedor de planta abierta y la cocina totalmente equipada, todo ello con puertas de patio que conducen a la terraza cubierta en un nivel con la piscina. Además, en este nivel, se encuentra un gran dormitorio doble con armarios empotrados y zona de estar (esta habitación podría ser fácilmente dividida en dos dormitorios separados.
Primera planta:
En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza privada con hermosas vistas abiertas.
Planta baja:
En la planta baja, se encuentra un dormitorio doble adicional con vestidor, una habitación adyacente que se utiliza actualmente como un gimnasio y un baño familiar. Además, en este nivel se encuentra un apartamento de invitados independiente compuesto por salón/comedor abierto y cocina totalmente equipada, así como un amplio dormitorio, baño, trastero y zona de lavadero.
En el exterior:
En el exterior se encuentra una piscina privada de 10 x 4 m rodeada de terrazas orientadas al sur, zona de barbacoa, ducha exterior, aseo exterior, así como jardines mediterráneos totalmente ajardinados.
Características:
Doble acristalamiento en toda la casa, mosquiteras, persianas, puerta de seguridad, calefacción central, aire acondicionado caliente y frío, hermosas vistas y una gran ubicación.