Este chalet moderno a la venta en Moraira se encuentra a poca distancia del pueblo y sus bonitas playas de arena, así como a escasos minutos a pie de restaurantes, supermercado y otros comercios. El acceso a la parcela es mediante una puerta peatonal o el portón automatizado, ambas nos llevan hasta la entrada principal o hasta el garaje doble.
Interior:
La puerta pivotante da paso al recibidor, a la derecha encontramos el amplio salón - comedor con chimenea, así como una amplia cocina abierta con isla, todo con acceso directo a la zona de la piscina, en la planta baja, además encontramos 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, todos con baño en-suite, adicionalmente, encontramos un cuarto de lavandería, un aseo de cortesía y el gran garaje doble.
En la primera planta encontramos el dormitorio principal con armarios empotrados, baño en-suite con cabina doble de ducha, así como una amplia terraza privada.
Exterior:
En el exterior encontramos una gran piscina privada con spa integrado, rodeada de amplias terrazas, así como bonitos jardines de estilo tropical con sistema de riego.
Equipamiento:
Suelo radiante, aire-acondicionado frío/calor por conductos, garaje doble, acristalamiento de seguridad con puente térmico y portón automatizado.